7
Publicado por arreu34 el 18 dic 2015, 19:30
Tanta tele tanta tele... Pues pasa lo que pasa por @aguila_en_verso
Vía: http://www.twitter.com/aguila_en_verso
1
Publicado por Reichel el 18 dic 2015, 00:00
Menudo destrozo le han hecho, pobre Mariano por @willowwolful
Vía: https://twitter.com/willowwolful/status/677211338221985792
2
Publicado por clavaos el 14 nov 2015, 00:00
Robocop ha vuelto por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/662772652906577920?lang=es
5
Publicado por allcarajo el 29 oct 2015, 23:00
Madre mía, la OMS... por @Sith_Campeador
Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/658658288041656320
8
Publicado por slam dunk el 16 oct 2015, 00:00
Nadie tiene nada mejor que hacer, no pasa nada por @leomuyloco
Vía: https://twitter.com/leomuyloco/status/652209124990652416
2
Publicado por Adam's Song el 30 sep 2015, 20:00
Mira, cari, hablan de ti en la tele por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/649134557002903552
2
Publicado por serendipitious el 10 sep 2015, 19:00
Más o menos como todos los días por @Tarantwitno
Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/629261643189460992
7
Publicado por princesacoronada el 1 sep 2015, 20:00
Aquí, de cenita con mi cari por @chistwittah
Vía: https://twitter.com/chistwittah/status/637408864963555328/photo/1
1
Publicado por muy_deficiente el 20 ago 2015, 18:00
A la gente le sienta muy mal la tele por @SgMasg
Vía: https://twitter.com/SgMasg/status/634045352035938304
2
Publicado por sumergible el 29 jul 2015, 22:00
Ojito que no es waterproof eh por @fer_novato
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/625320809943404544